Xtrasize: instrucciones de uso

El tamaño del pene no es irreversible. Si usted y su pareja no están satisfechos con la suya, hay una solución rápida y eficaz que puede adoptar sin ningún temor: Xtrasize.

Ha sido desarrollado por el laboratorio FitaPharma, líder mundial en Medicina Natural.

Un tratamiento con Xtrasize te permite obtener la longitud y circunferencia de tu pene que siempre has querido. Puedes medirte a ti mismo contra estos actores de las películas X. Usted y su pareja estarán completamente satisfechos con todas sus relaciones sexuales.

Otra ventaja del tratamiento con Xtrasize es que no necesitará cambiar su estilo de vida. El consumo de alcohol, tabaco u otros productos dietéticos está perfectamente permitido, lo que no es el caso para otros tratamientos.

Xtrasize es uno de los productos más efectivos para tener un sexo grande. En otras palabras, es uno de los mejores suplementos de pene en el mercado.

Es un suplemento dietético en comprimidos. Actúa directamente sobre el cuerpo cavernoso dentro del pene, ayudándole a expandirse y a aumentar su capacidad de absorción y eficiencia.

Xtrasize ha sido reconocido y aprobado por nutricionistas y dietistas por igual.

Más información sobre Xtrasize

Con Xtrasize, podrás conseguirlo:

Características del Xtrasize:

Opiniones y testimonios de los usuarios:

Más de 100.000 hombres ya han utilizado el Xtrasize según la página web oficial del fabricante. Muchos de ellos testificaron. Entre ellos:

Luc M:"Después de sólo unas semanas, me hice un pene más grande y largo. Pude darle a mi pareja los mejores orgasmos que había tenido. Tuvimos un placer intenso. Lo que realmente me gusta es que puedo tener sexo más sostenible. Me siento muy varonil. »

Georges F:"Con mi pene de 14 cm, nunca logré satisfacer plenamente a mi novia. Todavía está enojada conmigo. Me encontré con Xtrasize y pensé, ¿por qué no lo intentaste si eso ayudaría a nuestra pareja? 3 semanas de uso y el resultado es visible, ya he podido conseguir unos 3 cm. Mi novia está muy feliz con mi decisión. Ambos tenemos una vida sexual que es mucho más que satisfactoria debido al tamaño de mi sexo. »

Xtrasize está compuesto de ingredientes 100% naturales, especialmente seleccionados por sus virtudes para el alargamiento y agrandamiento del pene. La receta es el resultado de una investigación realizada por un equipo de científicos, médicos y expertos en nutrición.

Los ingredientes utilizados para su elaboración proceden de plantaciones cultivadas por cultivadores certificados y certificados que se especializan en el cultivo de plantas y hierbas con fines medicinales y dietéticos.

Los componentes principales de las tabletas Xtrasize:

Gracias a estos componentes, totalmente naturales, el tratamiento con Xtrasize es indoloro y seguro. No tienes nada de qué preocuparte.

Principio funcional del Xtrasize:

Xtrasize mejora el flujo sanguíneo al pene. Eso es lo que lo hace más grande. De hecho, cuanto mejor sea la circulación de la sangre en el pene, mejor será la erección, más rígida, duradera y estable será la erección.

Xtrasize también permite alargar el tejido eréctil y aumentar su capacidad de almacenamiento y por lo tanto el tamaño del pene.

Un tratamiento a largo plazo con Xtrasize le permite alargar el tamaño y la circunferencia de su pene y también tener erecciones más intensas.

La longitud del pene puede aumentar hasta 7,5 cm. Su circunferencia puede aumentar en 2,5 cm.

Dosis:

Tome una tableta de Xtrasize todos los días.

Tome su tableta de Xtrasize antes del desayuno, con el estómago vacío o media hora antes de la relación sexual para una eficacia máxima.

Los resultados de tomar Xtrasize comprimidos se pueden sentir y aparecer después de 3 a 4 semanas dependiendo del metabolismo de cada individuo.

Contraindicaciones o precauciones para el uso de Xtrasize:

Xtrasize no está indicado para uso en hombres menores de 18 años

Xtrasize no debe ser utilizado por hombres que son alérgicos a cualquiera de sus componentes.

Posibles efectos secundarios de Xtrasize:

Hecho de ingredientes 100% naturales y de alta calidad, Xtrasize no tiene efectos secundarios.

Embalaje Xtrasize:

Xtrasize se envasa en un envase blanco que contiene 60 comprimidos.

Premio Xtrasize:

Una caja Xtrasize cuesta unos 59 euros.

Tenga en cuenta que una lata de Xtrasize corresponde a dos meses de tratamiento y da unos 3 cm más de longitud.

Haga clic aquí para comprar Xtrasize

1 - ¿Cuántas tabletas Xtrasize debo tomar al día?

Una tableta al día.

2 - ¿Durante cuánto tiempo tengo que p

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *