Royal Black Mask – Fórmula internacionalmente reconocida y eficaz para eliminar las imperfecciones de la piel

Es una poderosa herramienta para la limpieza profunda de la piel. Los principios activos penetran en los poros de la piel y absorben todas las impurezas y sustancias nocivas. Este es un tratamiento eficaz para el acné y espinillas.

Estimula la circulación sanguínea y ayuda a regenerar las células de la piel. Tiene un efecto calmante, actúa como exfoliante y blanquea suavemente la piel.

Tiene efectos antiinflamatorios y regeneradores. reducen los efectos nocivos de los radicales libres del oxígeno sobre las células de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento.

Alivia la irritación y la inflamación favorece la cicatrización rápida, ofrece una mayor elasticidad de la piel y la suaviza.

Aplicar la mascarilla en las zonas problemáticas de la piel con una capa gruesa, evitando el contorno de los ojos, las zonas del cabello y las zonas voluminosas.

Espere 25 minutos. La máscara se seca y se vuelve elástica. En este punto, la máscara de sustancia activa penetra profundamente en la piel y actúa sobre ella.

Retire la mascarilla con movimientos regulares. enjuague facial con agua caliente para retirar el resto de la mascarilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *